En el uso personal

El patentado Chaleco de Transferencia SDS revolucionará las transferencias en casa mientras reduce el riesgo de lesiones en tanto al proveedor de atención médica, así como al ser querido.

El Chaleco estilo poncho esta hecho de neopreno que actúa como relleno para proteger la piel de sus seres queridos, y elimina la molestia debajo de los brazos durante las transferencias manuales. El Chaleco minimiza el riesgo de las lesiones de piel, moretones e incluso fracturas de huesos, especialmente en aquellos con osteoporosis. El diseño patentado permite a los cuidadores la capacidad de estabilizar el torso utilizando nuestro Protocolo de transferencia de 90 grados (descargue el PDF en la página de inicio de "Instrucciones"), mientras que las manijas están ergonómicamente colocadas en la parte exterior del Chaleco. Imagínese, ahora puede transferir su ser querido sin tocar su piel. Una vez ambulado, el proveedor de atención médica también puede utilizar los puntos de control para ayudar a su ser querido a caminar hacia y desde el baño, coche, o incluso durante la terapia física.

A menudo, miembros de la familia se lamentablemente colocan en las Viviendas de Ancianos basada únicamente en el hecho de que el proveedor de atención médica sufrió una lesión al transferir a su ser querido. Transferencias manuales, que significan literalmente tener que encorvar la espalda de los cuidadores a fin de "tomar" el ser querido bajo los brazos, es muy estresante a la espalda, hombros y brazos. Una vez más, utilizando nuestro Protocolo de transferencia sugerida, la espalda de los cuidadores permanece recta, reduciendo así el riesgo de lesión.

¿Está interesado en adquirir un Chaleco para uso individual? Consulte nuestra lista de distribuidores o haga clic en el " compra individual" en la página de contacto.