Allan Thomas, Presidente de SDS Medical, trabajando con empresas fabricantes en el desarollo de la linea nueva del Chaleco de Transferencia SDS que se lanzara el primer Trimestre del 2010.

esarrollado e investigado por más de 22 meses, El Chaleco de transferencia SDS está hecha de neopreno para actuar como relleno para aumentar la comodidad de los pacientes, en particular aquellos que son susceptibles a sentirse adoloridos, tener hematomas, cortaduras en la piel, incluso costillas rotas debido a transferencias manuales. Hemos aplicado un agente anti-microbial durante la fabricación del neopreno para reducir cualquier incidencia de infección.

Las manijas se han ubicado estratégicamente para permitir que los que atienden a los pacientes o seres queridos tengan la capacidad de levantar con facilidad, manteniendo la espalda recta reduciendo el riesgo de lesiones durante el proceso de transferencia. Las correas reforzadas fueron especialmente diseñadas para dispersar la energía al momento de jalar en las manijas a través de todo el chaleco. Esto también aporta una mayor durabilidad al chaleco.

En el primer trimestre de 2010, SDS Medical introducirá un Chaleco con diseño nuevo incorporarándo un cinturón de marcha que permita Terapeutas Físicos y ocupacionales para proporcionar una mejor atención para sus pacientes internados y la rehabilitación ambulatoria.

El Propósito de SDS Medical es proporcionar productos Innovadores que mejoran la seguridad y dignidad de los Pacientes y aquéllos que los atienden.