NEGOCIOS DE CUIDADOS MÉDICOS EN EL HOGAR

El Chaleco de transferencia dos de mayores problemas esta industria:

  1. Caídas accidentales de pacientes.
  2. Las lesiones de compensación para los trabajadores directamente relacionados con lesiones por movimientos repetitivos del personal de Cuidados Médicos.

Este producto es ideal para los organizaciones de cuidado medico proveyendo servicios en el Hogar, o en conjunto con instalaciones de Viviendas para los ancianos. Si el personal son enfermeras, terapeutas físicas y ocupacionales o incluso los cuidadores que brindan atención médica en una casa individual, las transferencias son un desafío. Muchas veces el tradicional Hoyer o ascensor mecánico es demasiado complicado (por ejemplo, no pasa a través de la puerta al baño). Terapeutas físicos/ocupacionales les gustan utilizar un cinturón de marcha, sin embargo, los miembros de la familia son los que realizan las transferencias después de que el personal medico se van de el hogar. En lo mínimo el uso de el cinturón de de la marcha es todo un reto.

Muchas agencias de cuidado medico en el hogar tienen contratos con instalaciones de viviendas para ancianos e incluyen la viviendas de “vida independiente”, vida asistida, Clínicas de Alzheimer y incluso hogares dedicados al cuidado de ancianos. En cada uno de estos escenarios ofrece los mismos beneficios al reducir de caídas de pacientes, mientras también reduce el riesgo de lesión al personal llevando a cabo las transferencias y los movimientos repetitivos.

Los puntos más importantes a considerar son:

  1. Reconociendo que este producto es para pacientes/seres queridos semi-ambulatorios.
  2. Realizar el producto funciona mejor si cada individuo que necesita uno, adquiere su propio chaleco de tamaño apropiado para que el chaleco este con el paciente/ser querido en todo momento.

Al haber trabajado con la industria de Asilo de ancianos por una década con los mismos problemas de indemnización de trabajadores lesionados por de movimientos repetitivos, las tendencias de el personal tiene son de levantar manualmente los pacientes/seres queridos si no hay un producto de transferencia a la vista. Nuestro patentado Chaleco de transferencia SDS es la solución tan esperada para tanto los empleados de las Agencia de cuidados médicos en el hogar, así como los miembros de la familia que tienen que transferir su ser querido numerosas veces al día cuando el personal medico se ha ido.

Si usted es una Agencia de Cuidados Médicos en el hogar y esta interesado en ser un distribuidor del Chaleco, póngase en contacto con [email protected] o por llamada gratis al 1-866-996-2162 (EUA).