PREGUNTA

Actualmente, El Chaleco de transferencia de SDS no se reembolsará, pero hemos presentado el producto y el papeleo a Medicare con la esperanza de obtener el reembolso para el primer trimestre de 2010.

Back to Top

Antes de intentar utilizar este producto, asegúrese de que tiene la capacidad de soportar el peso del paciente. Esto es especialmente necesario si el paciente es grande o pesado y el cuidador es pequeña(o), o la persona transferida necesita dos personas para asegurar un traslado seguro. Es muy importante asegurarse de que tiene el Chaleco de tamaño adecuado y que se adhiere de forma segura al paciente, usando las solapas de velcro para que el chaleco no se deslice durante la transferencia.

Es muy importante seguir el protocolo de levantar adecuado. El cuidador debe alinear correctamente los pies del paciente hacia afuera, a continuación, coloque un pie entre los pies del paciente, con la espalda recta jale al paciente hacia Ud. en un ángulo de 90º, por lo que la parte superior del torso del paciente esta directamente sobre el los pies del paciente. Nunca jale al paciente en una dirección vertical.

Back to Top

Mida en dos lugares para asegurarse de que obtiene el Chaleco de tamaño apropiado. La primera medida es alrededor del pecho a la altura de las axilas. En seguida tome otra medida alrededor de la cintura aproximadamente una pulgada arriba del ombligo. De las dos medidas use la más grande como base para elegir el Chaleco. Tenga en cuenta que el Chaleco actual no es adecuado para pacientes que tengan Senos grandes, nuestra nueva línea va hacer frente a este problema y estará disponible el primer trimestre de 2010.

  • XS 25-28 pulgadas 63cm - 71cm
  • Pequeñ 28-33 pulgadas 71cm - 83cm
  • Mediano 32-38 pulgadas 81cm - 96cm
  • Grande 37-44 pulgadas 94cm - 111cm
  • XL 44-50 pulgadas 111cm - 127cm
Back to Top

Dado que el chaleco es de neopreno, no puede ser lavado o secado en maquina. Lávelo a mano y cuélguelo para secar.

Back to Top

En este caso se recomienda utilizar las manijas situadas en la parte posterior para la transferencia y no las manijas en el área de las clavículas. Sobre todo si sólo hay un cuidador. Asegúrese de utilizar la misma técnica, coloque la rodilla del cuidador entre las rodillas del paciente, manteniendo la espalda recta, mientras que dobla sus rodillas y jale hacia delante usando un ángulo de 90 grados.

Back to Top

Las correas de las piernas son para mantener el Chaleco fijo en pacientes de mayor tamaño y evitar que se recorra hacia arriba en el torso durante el proceso de transferencia. Con los pacientes o sus seres queridos, más grandes en tamaño recomendamos Usando dos personas para la transferencia.

Back to Top

El propósito del peto es proteger El Chaleco durante las comidas, así como para los pacientes que podrían tener una tendencia a babear.

Back to Top

ABSOLUTAMENTE NO! Las correas de seguridad aseguran que las solapas de velcro se quedan fijas durante el proceso de transferencia. Nunca agarre el cinturón de seguridad durante la transferencia.

Back to Top

El chaleco actual no está hecho para este tipo de pacientes, enfrentaremos este asunto con nuestro modelo nuevo que estará disponible el primer trimestre de 2010.

Back to Top

El chaleco actual ha sido diseñado para los pacientes que están simplemente tratando de mantener su calidad de vida (es decir, los pacientes de edad avanzada, o aquellos diagnosticados con distrofia muscular, parálisis cerebral, etc.) Si va a utilizar el chaleco para la rehabilitación del paciente con el fin de mejorar su ambulación (es decir, pacientes con Apoplejía o aquellos envueltos en un accidente de coche), nuestro nuevo cinturón de Terapia Física tendrá una correa, similar a un cinturón de marcha, que se puesto en la parte inferior del chaleco.

Back to Top

Aunque el producto es anti-microbial, se recomienda utilizar el Chaleco para un paciente, determinada persona o individual.

Back to Top

Nuestro Modelo Nuevo (disponible primer trimestre de 2010) se podra utilizar con varios pacientes. Los chalecos serán de no neopreno impermeable que se limpian de manera sencilla tallando con un jabón o Agente anti-microbial.